El cofundador de Apple considera que la compañía se está quedando atrás en la carrera de la telefonía celular.

Steve-wozniak-apple-Telefono-Plegable

(Gage Skidmore/Flickr)

Me gusta pensar que los teléfono plegables son la antesala de algo más importante que vendrá después, porque ciertamente se me hacen un tanto ridículos y exagerados, tal vez sean útiles para gamers y diseñadores, pero para un usuario común pueden resultar muy anodinos. De cualquier manera, las grandes compañías han estado presentando sus modelos, pero sólo falta una: Apple. Y Steve Wzoniak lo sabe.

El cofundador de Apple está muy molesto porque Apple no se está preocupando por crear un teléfono plegable y en una entrevista para Bloomberg a manifestado su inconformidad.

Dice Wozniak al respecto:

“Apple ha sido un líder durante mucho tiempo en algunas áreas, como la identificación táctil, la identificación facial y el pago con el teléfono…pero no son los líderes en áreas como el teléfono plegable, y eso me preocupa porque realmente quiero un teléfono inteligente que se pueda doblar”.

En realidad, Apple patentó un iPhone plegable hace poco y no sabemos si Wozniak lo sabe o no, pero tampoco debe extrañarnos que la compañía con sede en Cupertino desarrollé el teléfono en unos años, pues ya es común que Apple deje a Samsung y otras compañías innovar para luego replicar o mejorar lo que se encuentra en el mercado.

temas