logo-codigo-espagueti

Apple también presentaría un wearable el 9 de septiembre

Un nuevo rumor apunta a que la compañía también presentará un dispositivo vestible en su próximo evento. Ha llegado esa época del año en que los rumores acerca de los...

Un nuevo rumor apunta a que la compañía también presentará un dispositivo vestible en su próximo evento.

Ha llegado esa época del año en que los rumores acerca de los próximos lanzamientos de Apple están a la orden del día. Ahora, en Re/Code aseguran que el próximo 9 de septiembre los de Cupertino no sólo presentarán el nuevo iPhone 6, pues el evento también servirá para mostrar un wearable.

El responsable de dar a conocer esta información es John Paczkowski, un periodista con un historial muy confiable, así que esto la noticia podría resultar cierta. Lo interesante es que Paczkowski sólo habla de un wearable y no de un reloj inteligente, así que es probable que no se trate del llamado iWatch, sino de alguna banda o pulsera enfocada a la actividad física.

Recordemos que hace unos meses Nike anunció una alianza con Apple, luego de que se diera a conocer que la empresa deportiva enfocaría sus esfuerzos al desarrollo de aplicaciones, dejando a un lado la fabricación de hardware. Es ahí donde entraría Tim Cook y compañía para ofrecer un dispositivo que sacara el mejor provecho de estos servicios, y de la nueva plataforma de salud que se incluirá en iOS 8.

Parece que es cuestión de días para que Apple anuncie su keynote de septiembre, donde podríamos ver la presentación de varios productos y no sólo de la nueva generación del iPhone.

* Imagen de portada: Todd Hamilton

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti