Si el emprendedor no puede ir a Silicon Valley, meca del emprendimiento tecnológico, entonces que Silicon Valley venga a los emprendedores. Este 9 de septiembre se celebra por primera vez en nuestro país el Silicon Valley Day, un evento que reúne a algunos de los gurús de empresas tecnológicas para que compartan sus experiencias con el público.

En esta ocación empresas como ZendeskPrezi, 99 designs, Hootsuite, Uber y General Atlantic hablarán acerca de sus orígenes y filosofía innovadora, así como de sus estrategias de expansión. Entre los ponentes invitados están Rocío Medina, manager regional de Prezi en Latinoamérica; Adam Somlai-Fischer, co-fundador de Prezi; Arturo Galván, CEO de Naranya; y Hernán Hernández. director de Angel Ventures México. Además el alcalde de San Francisco, California, Edwin M. Lee, será el encargado de abrir estas jornadas.

Silicon-Valley-Day-2014-02

Lo mejor de todo es que la entrada a este ciclo de pláticas es gratuita, sólo necesitas registrarte es esta página para apartar tu lugar. La cita es en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe a partir de las 9 de la mañana, a las 4:30 de la tarde comienza la última conferencia y a partir de las 6 de la tarde es la hora del networking.

Definitivamente una buena oportunidad para aprender un par de cosas de estos emprendedores que en algún momento también se daban de topes puliendo su modelo de negocio y buscando inversionistas y que ahora son reconocidos por sus trayectorias.

 

fuente Silicon Valley Day 2014

temas