Conozcan a Grookey, Scorbunny y Sobble, los nuevos pokémon

Estos son los tres pokémones iniciales que aparecerán en Pokémon Sword y Shield.
(Nintendo)

Nuevos juegos de Pokémon llegarán este 2019. Se trata de Pokémon: Sword yPokémon: Shieldpara Nintendo Switch, que también marcará el inicio de la octava generación de pokémones. El juego presentará tres nuevos personajes de inicio, se trata de Grookey, Scorbunny y Sobble, que han sido descritos por Nintendo España como los pokémones chimpancé, conejo y acuartija, respectivamente.

Grookey (Pokémon/Nintendo)

Grookey es de tipo planta, un “chimpancé que está lleno de curiosidad sin límites”; Scorbunny es tipo fuego y de él se dice “que siempre está corriendo, lleno de energía”. Por último está Sobble, “un pokémon lagarto de agua un tanto tímido que dispara ataques mientras se esconde en el agua”.

Scorbunny (Pokémon/Nintendo)

Si bien no son los primeros juegos de Pokémon para la Nintendo Switch, Pokémon Sword and Shield si pertenece a la serie principal para la consola y tendrá todas las características que faltan en los juegos de Pokémon Let’s Go que salieron el otoño pasado. Eso significa que podrás tener mejoras habilidades, crianza, posesión de objetos y otras características que son muy populares y que faltaban en los últimos juegos de la franquicia.

Sobble (Pokémon/Nintendo)

Pokémon Sword and Shield llegarán a la Nintendo Switch a finales de 2019. Así que ya sabes qué pedir de Navidad.