logo-codigo-espagueti

Wednesday, la serie de Tim Burton para Netflix, promete mucho misterio y caos en su primer tráiler

Habrá mucho misterio alrededor de Wednesday.
wednesday trailer serie netflix
Fuente: Netflix

La plataforma de Netflix reveló este miércoles el primer tráiler de la nueva serie y primer serie de Tim Burton, Wednesday, que se centrará en la joven de la Familia Addams, pero estará llena de mucho misterio. El personaje también es conocido como Merlina en México y parte de Latinoamérica.

El adelanto compartido por la gran N roja deja ver que se trata de una nueva historia inspirada en Los Locos Addams, pero Wednesday será la protagonista, luego de ser expulsada de su escuela por atacar con pirañas a unos estudiantes.

Sus padres, Morticia y Gomez la enviarán a un colegio para jóvenes marginados, Nevermore Academy, en el que a pesar de no estar muy entusiasmada, los crímenes que ocurren en la institución harán despertar su interés.

En tanto, este tráiler deja ver todo el misterio, caos y una historia de asesinatos que estarán alrededor de la joven de la familia Addams, mientras que tendrá que explorar y dominar su habilidad psíquica.

Wednesday fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, mientras que el dirección correrá a cargo de Tim Burton, quien también dirigió 4 de los ocho episodios que tendrá en total la serie.

En tanto, será protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday, Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzman como Gomez e Isaac Ordonez como Pugsley y a ellos se unirán Gwendoline Christie, Victor Dorobantu, George Burcea y Christina Ricci, ella en un personaje nuevo que aún se desconoce.

Hasta el momento se sabe que la serie de Wednesday llegará en el último cuarto del 2022, pero la producción podría llegar como parte de un evento Netlfix & Chills para octubre.

¿Qué esperas ver de la familia Addams en Wednesday?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO