Trunks se convirtió a Super Saiyajin Fase 3 en Dragon Ball Heroes

Vegeta en Súper Saiyajin Fase 4 y su hijo en Fase 3 se enfrentan a Janemba y aquí puedes der el capítulo.
(Toei Animation)

Se estrenó el quinto capítulo de la saga Big Bang Mission en Super Dragon Ball Heroes, la serie que narra los eventos ocurridos en los universos paralelos y que por desgracia no forma parte del canon escrito por Akira Toriyama, y por fin podemos ver el enfrentamiento entre Goku, Trunks y Vegeta contra el demonio Janemba, dejándonos con la sorpresiva transformación de Trunks en Super Saiyajin Fase 3.

En los últimos episodios, Fu ha estado tratando de vengarse de la familia que perdió dentro de la Dimensión del Demonio Oscuro, reuniendo a un equipo de villanos anteriores para proteger la creación y el florecimiento del Árbol del Universo. Con el enigmático Dr. W usando el poder de Xeno Goku y Vegeta para empoderar a una Janemba resucitada, parece que la pareja de guerreros Saiyan necesita desesperadamente ayuda para derribar a este demonio resucitado.

Lo más impactantes es que en este capítulo también vemos el regreso de Xeno Goku y Xeno Vegeta en sus transformaciones de Súper Saiyajin Fase 4, nivel que seguramente pronto alcanzará la versión alternativa de Trunks.

Vean el capítulo a continuación: