Forza Horizon 5: Usuario recrea los diseños de taxis clásicos y rosas de la CDMX

Los emblemáticos taxis de la Ciudad de México fueron creados.
Los taxis de la CDMX fueron recreados | Fuente: Carlos de León

Tras la llegada del esperado juego Forza Horizon 5, cuyo escenario tiene ciertas similitudes a algunos edificios y monumentos emblemáticos de México, en los que destacan algunas calles del estado de Guanajuato y lugares como La Santísima Trinidad o la Antigua Iglesia de San Juan Parangaricutiro, los fanáticos quedaron impresionados con estas locaciones.

Sin, embargo, uno de ellos no quiso dejar de lado a la Ciudad de México, por lo que decidió adaptar algunos automóviles de Forza Horizon 5 para convertirlos en los clásicos taxis que caracterizan a la capital del país, así es, se trata del Vocho de color verde y aquellos automóviles rosas que todavía pueden ser encontrados por la CDMX.

Carlos de León, fue uno de los jugadores rediseño el clásico antiguo Vocho, el cual es muy recordado por todos y que gracias a este diseño en Forza Horizon 5, ha encendido la nostalgia de algunos usuarios. Estos vehículos aparecieron a mediados de los años noventa y que duraron hasta el 2008 con su icónico color blanco con verde.

El vochito verde puede ser usado | Fuente: Carlos de León

Asimismo, otro vehículo que es muy bien reconocido por las personas que viven en la capital de México, es aquel servicio de transporte de color rosa con blanco, pero lo mejor de todo, es que el automóvil que más era usado como taxi, era el Tsuru.

Cabe señalar que Carlos recreó este taxi con un Chevrolet Impala, ya que Forza Horizon 5 no cuenta con estos modelos de autos, pero demostró que eso no es impedimento para recrear uno de los clásicos transportes que abundan en la CDMX y que si lo ves a simple vista, puedes asegurar que es un Tsuru en forma de taxi.

Un taxi actual | Fuente: Carlos de León

Recordemos que los fanáticos del videojuego estaban reuniendo firmas para que el Nissan Tsuru formará parte de Forza Horizon 5 y a pesar de no tener éxito, no fue impedimento para que se realizará un homenaje a este vehículo.

El usuario utilizó la plataforma de edición de Forza Horizon 5 para crear estos conjuntos de taxis de la CDMX, para que aquellos jugadores que quieran usar el conjunto, lo puedan hacer para recorrer los escenarios mexicanos que se encuentran dentro del juego.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO