Forza Horizon 5 y sus locaciones hiperrealistas en México

Forza Horizon 5 estará ambientado en México y es una verdadera joya hiperrealista.
Forza Horizon 5 ya es más mexicano que el mole | Foto: Turn 10 Studios

Forza Horizon 5 fue la gran revelación del segundo día de la E3 2021. Turn 10 Studios finalmente reveló el primer tráiler de Forza Horizon 5, incluyendo toda su amalgama de locaciones con sabor a México, que incluyen selvas, desiertos y pueblos mágicos, con una calidad de realismo realmente inquietante que celebrará, de una u otra forma, nuestra cultura.

Forza Horizon 5 estará ambientado en México con locaciones que incluyen a la ciudad de Guanajuato, con una recreación de sus edificios más memorables, y de sus estrechas calles. El juego, desde luego, añadirá una recreación hiperrealista de las zonas subterráneas de la ciudad.

¿Es una foto real de Guanajuato o Forza Horizon 5? | Foto: Turn 10 Studios

La recreación de las calles de Guanajuato es impresionante | Foto: Turn 10 Studios

La zona arqueológica de Uxmal y Los Cabos también aparecerán en Forza Horizon 5El título también incluirá más ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve, de acuerdo con Xbox.

El juego también incluirá un mini arcade con temática de piñatas, así como una carrera dentro de un estadio de fútbol en donde se deberán derribar pinos de boliche.

Forza Horizon 5 será lanzado el próximo 9 de Noviembre de 2021 en las versiones estándar, deluxe y premium, que incluirá todo el contenido descargable y un acceso anticipado a partir del 5 de noviembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO