Sony Pictures confirma una nueva trilogía de Spider-Man tras No Way Home

Será la primera vez que un actor interprete a Spider-Man más allá de una trilogía.
Foto: Sony Pictures

Aunque el propio Tom Holland había puesto en duda el futuro de las películas de Spidey, Spider-Man: No Way Home no será la última película del arácnido.

La jefa de Sony Pictures, Amy Pascal, ha confirmado que seguirán colaborando con Marvel Studios para desarrollar una nueva trilogía de Spider-Man después de Homecoming, Far From Home y No Way Home.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, [esta no es] la última película de Spider-Man”, aseguró Pascal a Fandango. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de… estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguiente tres”, dijo.

Con el multiverso a punto de estallar, era difícil de imaginar que Sony y Marvel simplemente no tuvieron más planes para continuar expandiendo el mito de Spidey en el MCU. Sin embargo, Holland no parecía muy convencido de querer continuar interpretando a Spider-Man otros seis años más desde la primera vez que apareció en la película de Civil War.

“Tal vez sea el momento de seguir adelante (dejar de ser Spider-Man). Quizá lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Tengo que tener en cuenta a Peter Parker también, porque es una parte importante de mi vida… (pero) Si interpreto a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal” reveló Tom Holland en su entrevista.”

Después de todo, Holland parece que continuará siendo Peter por mucho más tiempo y quizá algún día pueda ceder la batuta a alguien más, sin embargo también hará historia. Será la primera vez que alguien interpreta al personaje más allá de una trilogía.

Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 15 de diciembre en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO