logo-codigo-espagueti

Silk: Spider Society será la primera serie de un nuevo universo live-action de Spider-Man para TV

Todo un nuevo universo arácnido llegará a Amazon Prime.
silk spider society serie amanzon sony
La serie Silk será la primera de muchas | Foto: Marvel

Los planes por parte de Sony de seguir expandiendo el universo de Spider-Man no se detienen pues ahora la compañía ha declarado que la serie Silk: Spider Society para Amazon Prime Video será la primera de todo un nuevo universo del trepamuros de Marvel para televisión.

Mientras Disney ya planea toda una nueva saga de películas con Tom Holland y Sony por su parte sigue trabajando en el Spider-Verse cinematográfico con proyectos como Madamen Web y Kraven el Cazador, ahora será Amazon quien en conjunto con la compañía japonesa se encargará de llevar el universo del Hombre Araña a la televisión con un primer proyecto basado en la historia de Cynthia “Cindy” Moon, mejor conocida como Silk que es una de las diferentes “Spider-Woman” que existen en el multiverso arácnido de Marvel.

Esperemos Amazon y Sony creen algo genial | Foto: Marvel

De auerdo con Comicbook, la serie ya está en proceso y contará con la escritora y productora de The Walking Dead Universe, Angela Kang, como showrunner. Silk también marcará una asociación entre Sony y Amazon que de acuerdo con el comunidado, tiene el fin de construir “un conjunto de series de televisión de acción en vivo basadas en el universo de Marvel de Sony Pictures que incluye más de 900 personajes”.

Por su parte, Angela Kang emitió un comunicado que dice: “Estoy más que emocionada de unirme a la familia de Amazon Studios para este próximo capítulo de mi carrera. Lo espero con ansias y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer desafío: dar vida a la superherína coreana-estadounidense Silk, en la pantalla”

En cuanto a Silk, esta chica fue creada por el escritor Dan Slott y el artista Humberto Ramos, y debutó en los cómics de Amazing Spider-Man a mediados de la década de 2010. En la historia de origen Cindy era una niña coreana-estadounidense que estuvo presente en el paseo escolar donde Peter Parker fue mordido por una araña radiactiva; después de que Peter fue mordido, Cindy también fue mordida y así obtuvo su propia versión de habilidades arácnidas.

¿Qué opinas de la serie Silk y del nuevo universo live-action de Spider-Man para televisión?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO