logo-codigo-espagueti

Halo revela qué pasará la próxima semana con el tráiler del episodio 7

El episodio 7 llega este próximo jueves 5 de mayo a Paramount+.
halo trailer episodio 7 madrigal kwan ha
Kwan Ha protagonizará el nuevo episodio | Foto: Paramount+

La serie de Halo a través de Paramount+ ha dado un breve vistazo al episodio número 7 con un tráiler que revela que la siguiente entrega se centrará completamente en el planeta Madrigal y la lucha de Kwan Ha acompañada del ex Spartan Soren-066.

El episodio número 6 de Halo nos dejó la mayor revelación de la serie hasta el momento, pues John-117 mejor conocido como Master Chief ha podido echar por fin un vistazo a uno de los Anillos Sagrados, más específicamente a la Instalación 04 también conocida como Alpha Halo que es donde inician los sucesos del primer videojuego de la franquicia.

No obstante y luego de que dos episodio completos fueran dedicados al querido Jefe Maestro, ahora es turno de seguir adelante con la historia de Kwan Ha, la “protegida” de John quien actualmente está ideando cómo liberar a su planeta natal Madrigal de las garras del dictador aliado de la UNSC Vinsher Grath.

Como podrás ver y a decir por el tráiler, todo el episodio 7 de Halo se centrará en la lucha en Madrigal, algo que quizá no le gustará a los más fanáticos de la serie quienes solo quieren ver a su Spartan favorito en acción, y menos luego del cliffhanger que nos dejó el capítulo pasado.

No obstante y como ya hemos dicho antes, la gente de 343 Industries ha planeado un universo totalmente ajeno a los videojuegos para esta producción con la llamada Halo Silver Timeline donde se incluye la historia a profundidad de otros personajes de esta basta franquicia.

Recuerda finalmente que el próximo episodio se estrena este jueves 5 de mayo a través de Paramount+ restándole únicamente dos capítulos más a la serie que rápidamente se ha acercado a la conclusión de su primera temporada.

¿Qué te ha parecido el tráiler del episodio 7 de Halo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO