logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Artista francesa está lista para exorcizar maldiciones con su cosplay de Nobara Kugisaki

La bella Nobara Kugisaki ha llegado al mundo real.
kugisaki nobara jujutsu kaisen cosplay
La hechicera de primer año en un cosplay espectacular | Foto: MAPPA

Jujutsu Kaisen está aún un poco lejos de su segunda temporada, pero la euforia por el anime basado en la obra de Gege Akutami sigue al por mayor aquí y en todo el mundo pues los personaje que conocimos en esta nueva serie simplemente están por encima de todo, y uno de ellos es la poderosa y muy bonita Nobara Kugisaki quien ahora cobra vida gracias a una artista francesa y su excelente cosplay de la hechicera.

Luego de que Nobara y Yuji nos emocionarán a más no poder con su última batalla en el anime, los hechiceros de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio se fueron a un largo descanso y dejaron todo en manos de sus compañeros de segundo Toge, Maki y Panda, acompañado del poderoso Yuta Okotsu en Jujutsu Kisen 0, la precuela de la primera temporada del anime.

No obstante, somos muchas y muchos los que ya nos morimos por volver a ver en la pantalla chica al joven Itadori, acompañado de Megumi Fushiguro y la experta en el arte del vudú, Nobara Kugisaki quien ha demostrado ser una hechicera sumamente poderosa con su icónico martillo y clavos tal y como los que porta @muat0ri (vía Instagram) en su bellísimo cosplay de anime.

Foto: Instagram – @muat0ri

Como podrás ver, la cosplayer recrea a la perfección el estilo y atuendo de Kugisaki que se caracteriza por su versión de traje de hechicera donde ella cambia el pantalón por una falda del mismo color acompañada de medias color negro y zapatos color café.

En cuanto a su cabello este es castaño, lacio y cortito a la altura del cuello, y la artista lo ha replicado con una peluca que le luce de maravilla e idéntico al de Nobara.

Para su anime cosplay esta chica no requirió pupilentes ya que utilizó su color natural de iris, y finalmente la caracterización la remata con el icónico martillo y clavos que usa la hechicera para exorcizar maldiciones.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Jujutsu Kaisen con Nobara Kugisaki?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO