Bonnie Ross, cabeza del estudio responsable del desarrollo de Halo: The Master Chief Collection, se ha disculpado con los seguidores de la franquicia.

La disculpa, a nombre de todo el equipo de 343 Industries fue publicada directamente en los foros de Halo Waypoint. Bonnie Ross aceptó que las fallas que se presentaron desde que el juego apareció en los estantes el pasado 11 de noviembre son inadmisibles, y que el equipo trabajará durante días para arreglar todos los problemas de red que actualmente afectan principalmente el modo multijugador de la versión remasterizada de Halo 2 que, a su vez, contribuyeron al retraso del parche que estaba programado para el pasado 19 de noviembre.

“Mientras el equipo se concentra en trabajar en las soluciones detrás del problema, mi compromiso para ustedes es que tendremos extremo cuidado de cada persona que sea acreedora de una copia de Halo: The Master Chief Collection. La prioridad en la que estamos más concentrados es en arreglar todos y cada uno de los problemas que existen actualmente. Una vez que hagamos eso, tendremos más cuidado respecto a cómo hacemos las cosas para nuestros fans”, dice en Ross su comunicado.

Disponible de manera exclusiva en Xbox One, Halo: The Master Chief Collection recopila los cuatro principales títulos de la franquicia con una considerable mejora gráfica, además de un par de extras como un código de acceso a la beta del multijugador de Halo 5: Guardians y contenido de la serie creada por Scott Free Productions, Halo: Nightfall.

fuente Halo Waypoint

temas