logo-codigo-espagueti

Así puedes ver la serie de Halo en Paramount+ de forma totalmente gratis y legal

¿Buscas ver la nueva serie de Halo, pero no tienes intención de pagar una suscripción a Paramount+? Esta información te interesa.
personajes de halo paramount+
Imagen: Paramount+

Una excelente noticia para todos los usuarios de Total Play: desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril, todos aquellos que hayan contratado un servicio de Internet y telefonía con esta empresa de telecomunicaciones podrán ingresar a Paramount+ de manera completamente gratuita, y de esta manera ver series como Halo, Hey, Arnold! y Your Honor, entre otras.

Así lo informó Total Play a todos sus usuarios por medio de un correo electrónico: ¿Lo mejor de todo? ¡Que hacerlo es realmente sencillo! Basta con que ingresemos con nuestras credenciales de clientes de TotalPlay, y así podremos tener acceso al catálogo de Paramount+ sin ningún tipo de restricción.

Imagen: Paramount+

En este sentido, es necesario que antes te dirijas a la pantalla inicial de Paramount+, en donde la plataforma te desplegará una opción para iniciar sesión con tu proveedor. No te preocupes si no tienes una cuenta en este servicio: podrás hacerte una nueva, y así poder gozar de cientos de horas de películas y series de televisión.

¿De qué se trata Halo?

Basándose en la exitosa franquicia de Xbox, Halo (serie que se estrenará el próximo 24 de marzo) nos ofrecerá una historia bélica de ciencia ficción ambientada en un futuro donde la humanidad ha logrado cruzar el espacio interestelar. El personaje principal será John-117, mejor conocido como Master Chief, un soldado mejorado genéticamente que deberá abrirse paso entre bestias alienígenas para salvar a nuestra especie de la destrucción.

Imagen: Paramount+

¿Tienes una cuenta de Paramount+? Si no eres fanático de Halo, aún existen bastantes obras a tu disposición: series y películas. Nosotros te recomendamos encarecidamente que lo pruebes si tienes una cuenta de Total Play: te lo prometemos, no te vas a arrepentir.

Y tú, ¿estás listo para ver la nueva serie de Paramount+?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO