logo-codigo-espagueti

¿Cuándo y a qué hora se estrena la serie de Halo?

¡La espera terminó!
cuándo a qué hora se estrena serie de halo
El Covenant está listo para brillar en televisión | Foto: Paramount Plus

Esta semana al fin se lleva a cabo uno de los estrenos más relevantes y esperados del mes, y posiblemente de todo el año. Y no estamos hablando de Jujutsu Kaisen O, sino de la serie de Halo que al fin llegará a Paramount+ pero, ¿cuándo y a qué hora se estrena?

La serie de Halo fue anunciada hace ya un buen rato, pue si recordamos, se tenía “planeado” que debutara por ahí del 2015, lo que sólo significa que es un proyecto con muchísimo desarrollo que seguramente valdrá la pena revisar, así seas o no fan de la franquicia.

Recordemos que el universo de Halo ya tiene más de 20 años de existir así que su adaptación a un show de televisión probablemente no fue para nada sencillo por lo que hace sentido que la espera haya tenido que ser tan larga, y más con una pandemia que sacudió a toda la industria de la del cine y la TV. Sin embargo, la paciencia (o impaciencia) de los fanáticos del Master Chief al fin se termina esta semana cuando la serie de Halo sea estrenada el próximo jueves 24 de marzo.

Su estreno está programado para el 24 de marzo, así que es muy probable que puedas encontrar el primer episodio a partir de las 00:00 horas de la fecha indicada, aunque no te asustes si tarda un poquito más en estar disponible dentro de la plataforma.

Eso sí, es un serie exclusiva de Paramount+, así que no esperes verla en Netflix, HBO Max ni nada por el estilo. Puedes suscribirte al servicio por $79 pesos mensuales, o bien, pedirle su cuenta a algún amigo, pues recuerda que no podrás maratoneartela toda en un día o fin de semana, ya que a diferencia de muchas otras producciones, Halo aplicará la de Marvel en Disney Plus y lanzará un episodio cada semana.

De este lado ya te estaremos compartiendo la reseña semanal de cada episodio por si gustas darte una vuelta para conocer nuestra opinión respecto a esta primera mega producción del universo cinematográfico de Halo.

Ahora que ya sabes cuándo y a qué hora se estrena la serie de Halo, ¿estás list@ para verla a través de Paramount+?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO