Unboxing de la Nerf que todo fan de Halo y Master Chief querrá en sus manos

Por fin la herramienta principal de Master Chief recibe el tratamiento que se merece gracias a Nerf y su buen gusto para hacer lanzadores.

Sacamos de la caja el lanzador Nerf MA40 de Master Chief, inspirado en la serie de gatilleros en primera persona Halo y fabricado por HasbroDentro de su empaque viene un Add-On o aditamento digital para Halo Infinite, que pronto saldrá para Xbox Series X, y el manual de uso del lanzador.

El acción de tiro es semiautomática, usa cuatro pilas C para funcionar y tiene una potencia de disparo de 69 pies por segundo, que es el estándar en este tipo de lanzadores.

Por supuesto, el diseño del lanzador está inspirado en el del videojuego, y la verdad, nos gusta que su tamaño sea más cercano al de, digamos, el mundo real, ya que no se siente como un juguete para niños tan pequeños como el que lanzó BOOMCo. hace un par de años.

El lanzador es compatible con los dardos Elite de Nerf (Hasbro).

El paquete viene con lanzador, cargador, rieles tipo picatinny, mirilla desmontable y diez dardos tipo Elite de un color verde olivo muy atractivo. Los rieles son compatibles con el resto de accesorios de Nerf, por lo que podrás colocarle al MA40 el de tu preferencia.

He de resaltar que estos dardos son los mismos que los Elite que uno ve en tiendas. Esos de cuerpo azul y punta naranja, y que el cargador del lanzador mismo es similar al del juego, solo que su ranura es compatible con otros cargadores Elite, excepto el de tambor, que por su diseño, no cabe en el lanzador MA40.

Como dijimos, este producta usa pilas tipo C, que son bastante caras, así que además del precio del lanzador mismo, tenemos que sumarle unos 300 pesos solo de pilas.

El selector de tiro y otros adornos del lanzador son solo piezas estampadas y pintadas, por lo que no se podrán hacer muchos ajustes al tipo de fuego del Nerf MA40.

Para disparar, uno presiona el acelerador y luego el gatillo que, a decir verdad, se llega a sentir algo pesado luego de una larga sesión de juego, por lo que al poco rato de uso, llega a cansar.

En la parte trasera vemos la ventana para sacar dardos atascados y el diseño bullpup, que incorpora el cargador detrás del gatillo, lo que permite un cañón más largo y un tiro mucho más preciso, justo como el del juego.

El mango para pulgares se siente cómodo y la verdad, la construcción de todo el lanzador es robusta y muy satisfactoria, ideal para llevar tus fantasías del juego, a la vida real.

¿Qué te parece esta réplica de la herramienta que Master Chief usa todos los días para ir al trabajo? A nosotros nos gustó bastante, pero queremos conocer tu opinión. No te olvides de compartirla en la sección de comentarios.

Actualmente, este producto está disponible en algunas tiendas de autoservicio, departamentales y por supuesto, en línea.

ANUNCIO