Elon Musk podría revelar una Cybertruck renovada en un mes

Ahora sí será a prueba de balas.

Después de mostrar el prototipo de la Cybetruck hace un año y quedar en ridículo, como todos lo recordaremos, tal parece que el CEO de Tesla, Elon Musk, muy pronto podría revelar los ajustes realizados a la camioneta previo a su lanzamiento.

De acuerdo con Roadshow, Elon Musk le dijo a un fanático en Twitter que “más o menos en un mes” podría mostrar una Cybertruck renovada. Musk agregó que “el nuevo diseño es mejor con muchos ajustes menores”. “Incluso os pequeños detalles importan”, dijo. Quizá uno de los detalles que finalmente logrará reparar Musk de la Cybertruck sean sus cristales irrompibles (JAJA) y durante su siguiente presentación intente realizar otra hazaña a prueba de balas. Pero lejos de las bromas, la Cybertruck se trata de una pickup digna del futuro que incluso puede flotar por un tiempo.

La camioneta de Elon Musk está inspirada en Blade Runner y el submarino que James Bond utilizó en The Spy Who Loved Me, que llegará en tres variantes. Una versión barata con un solo motor y tracción trasera que costará 39 mil 900 dólares, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos. El segundo modelo contará con dos motores y un remolque de 4 mil 535 kilos, con una aceleración de 4.5 segundos de 0 a 100 km/h y un precio de 49 mil dólares. El modelo más costoso tendrá un precio de 69 mil 900 dólares con una capacidad para recorrer hasta  804 kilómetros con una aceleración de 2.9 segundos de 0 a 100 km/h.

La producción de la Cybertruck iniciará en 2021 y en México el primer lote de estas camionetas podría llegar a San Luis Potosí para jalar pipas de agua.

ANUNCIO