Los orígenes de La Huérfana (2009), la picante película de una psicópata que se hace pasar por un niña e intenta enamorar a su padre adoptivo mientras se deshace del resto de la familia, serán contados en una nueva película. Será una precuela titulada Orphan: First Kill.
De acuerdo con Collider, Isabelle Fuhrman regresará en el papel de Esther, la huérfana que en la película original es adoptada como una adorable niña 9 años que en realidad es una mujer madura que logró escaparse de un hospital psiquiátrico en Estonio. Su nombre real es Leena Klammer. Y la precuela precisamente narrará cómo rayos fue que Leena consiguió llegar hasta los Estados Unidos, después de arruinarle la vida a una familia millonaria haciéndose pasar por su hija desaparecida. Orphan: First Kill será protagonizada por Julia Stiles (10 Things I Hate About You) en el papel de una madre que arriesgará su vida para proteger a su familia.
La película aún no tiene fecha de estreno. Será producida por Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin. El resto del reparto tampoco ha sido revelado.
La Huérfana fue dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Peter Sarsgaard y Vera Farmiga, como los padres de la malvada niña/señora que sufrieron una pérdidaa trágica y para sanarse adoptan a un monstruo proveniente de Europa. El plot twist de esta película es uno de mis favoritos, pero ahora que todos sabemos el oscuro secreto de Esther habrá que esperar cómo nos sosprende Orphan: First kill.