Halo Infinite tiene confirmado su primer evento de esports para 2021

Microsoft y 343 Industries siguen sin definir la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, pero el evento de espors ya fue confirmado
Halo Infinite podría llegar a finales de noviembre | Foto: Halo (Twitter)

Decenas de lanzamientos tuvieron que ser aplazados por la pandemia y uno de los más esperados ha sido el de Halo Infinite. Afortunadamente para los fanáticos hay buenas noticias, no solo con la llegada del nuevo título de la franquicia, sino con un evento de esports confirmado por 343 Industries.

Así lo dio a conocer Tahir ‘Tashi’ Hasandjekic en una publicación de Twitter, donde afirmó que en este 2021 se realizará un evento para todos los fanáticos. El jefe de esports de Microsoft y 343 Industries adelantó que la fecha y el lugar fueron definidos y próximamente ofrecerá más detalles.

“Fecha y lugar fijados recientemente para el primer evento de Halo Infinite (suponiendo que sea seguro asistir para entonces) y es en 2021. Operado por nada menos que Esports Engine. Detalles este verano. Estoy planeando tener un gran fin de semana, espero que también lo estén”, dijo Tashi.

La fecha y el lugar del evento ya fueron definidos | Foto: Halo Esports

Mientras llega el evento de esports, los fanáticos siguen esperando más noticias del lanzamiento de Halo Infinite. Filtraciones recientes revelaron que el nuevo título llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC durante el próximo mes de noviembre de 2021.

Las pistas surgieron en el podcast Fadam and Friends, donde el actor Verlon Roberts dijo que la llegada de Halo Infinite a las plataformas de Microsoft se pospuso para finales de noviembre. Si bien, no es información oficial, diversos rumores han asegurado que el lanzamiento será en otoño.

Recordemos que Halo Infinite estaba programado para llegar al mercado junto con la Xbox Series X|S, pero la pandemia retrasó los planes de los desarrolladores. Mientras tanto, será necesario esperar algunos meses más para tener más noticias del juego, sin olvidar su próximo evento de esports.

***

Probamos Halo 3 para PC y nos dejó un buen sabor de boca. Para ver más videos como este visita nuestro canal de YouTube.