Daniel y Johnny unen sus fuerzas en el primer tráiler de Cobra Kai 3

Algunas caras conocidas de Karate Kid están de vuelta en la nueva temporada de Cobra Kai.
(Foto: Netflix)

Después de los desafortunados eventos de la segunda temporada de Cobra Kai, al parecer Daniel y Johnny dejarán atrás sus problemas de señores y unirán sus fuerzas y poca sabiduría por el bien de unos niños a los que karate solo les atrofió sus sentidos.

Este martes, Netflix reveló el primer tráiler de la tercera temporada de Cobra Kaique ya se había completado antes de que el servicio de streaming la comprara a YouTube y ordenara una nueva temporada. Pero a ver, ¿quiénes son los buenos y quiénes los malos en esta serie? Si bien Kreese no es el personaje favorito de nadie, el viejo es sabio y según él no existen los bueno ni los malos, solo los débiles, dice. Lo cual también traerá más y más problemas. Además, al parecer los únicos problemas de Daniel y Johnny no serán un grupo de niños desubicados, mientras Miguel tendrá que trabajar en su rehabilitación y Robby afrontar las consecuencias de una patada.

Pero no es todo, habrá algunas caras que reconocerás de inmediato. El pasado de Daniel está de vuelta y no con la mejor de las bienvenidas.

Aquí está el primer tráiler de Cobra Kai 3:

Cobra Kai 3 se estrenará el próximo 8 de enero de 2021, mientras que la cuarta temporada ya se encuentra en desarrollo.

El reparto de la serie incluye a  a Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove.

¿Te gustó el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai?

ANUNCIO