No son renders ni nada por el estilo, sino nada más y nada menos que las imágenes oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.
A través de Android Police fue que al parecer un minorista de la serie Galaxy S21 filtró las primeras imágenes de estos nuevos dispositivos, un mes antes de su presentación oficial como la nueva serie insignia de Samsung, ahora que la gama Note será desaparecida y sustituida por teléfonos plegables.
Además de una serie de teasers, la filtración también incluye la revelación de algunas características notables. La gama estrenará un nuevo color Phantom Violet, con el cuerpo de plástico en color violeta y el módulo de la cámara en color dorado. Mientras que los S21 y S21+ tendrán, al parecer, un diseño casi idéntico incluso con la misma configuración de cámara (un gran angular, de 12MP, ultra gran angular, de 12MP, y teleobjetivo, de 64MP), a excepción del tamaño de la batería y la pantalla. Pero la gran diferencia en el poderoso Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.
Aquí está el teaser filtrado de los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra:
A diferencia de los S21 y S21+, la versión Ultra 5G duplicará el tamaño de las cámaras con un sensor de principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP, un periscopio de 10 MP y un teleobjetivo convencional de 10 MP, el equivalente a uno de triple aumento. Además, incluirá un sensor de enfoque láser como reemplazo del sensor ToF del Galaxy S20 Ultra.
El cuerpo de S21 Ultra también tendrá diferentes características: estará hecho a base de vidrio (lo cual también lo hace más susceptible a romperse, pero cada quien), mientras que también presentará una pantalla curva.
Se espera que sean presentados el próximo 14 de enero y que, de acuerdo con Android Police, sean más baratos o asequibles que sus predecesores.