Samsung adelanta que el Galaxy S21 llegará con soporte para S Pen

El presidente de Samsung confirmó que los nuevos dispositivos como el Galaxy S21 tendrán características de la familia Galaxy Note
El presidente de Samsung confirmó la noticia | Foto: S Pen

Varios rumores han surgido alrededor de los próximos lanzamientos de Samsung en 2021, principalmente con la llegada del Galaxy S21. Las filtraciones han revelado el nuevo diseño de los dispositivos de la compañía surcoreana, y también el soporte que tendrá para el S Pen de los Galaxy Note.

Así lo reveló TM Roh en un comunicado donde habló de todos los desafíos que superó la compañía a lo largo del año. Aunque el presidente de Samsung no reveló que el Galaxy S21 incorporará el S Pen, aseguró que tomaron en cuenta características del Galaxy Note para sus nuevos dispositivos.

Samsung prometió agregar funciones de Galaxy Note | Foto: Samsung

“Aunque ya somos conocidos por nuestras cámaras, nunca dejaremos de intentar superarnos a nosotros mismos. Hemos prestado atención a aspectos favoritos de la gente de la experiencia Galaxy Note y estamos emocionados de agregar algunas de sus funciones más queridos a otros dispositivos”.

Samsung no ha querido revelar más detalles de la nueva familia de Galaxy S21, pero todo parece indicar que estos equipos llegarán al mercado a finales de enero de 2021. Los nuevos dispositivos estarán disponibles en cuatro colores y se espera que sean los más poderosos de la marca.

Una de las funciones más esperadas será la llegada del S Pen, pero esto también provocará la desaparición de los Galaxy Note. Samsung no ha dado pistas al respecto, pero los rumores indican que ya no fabricará estos modelos para continuar con el desarrollo de sus nuevos teléfonos plegables.

En el comunicado, TM Roh confirmó que uno de sus principales objetivos para 2021 será ampliar la oferta de teléfonos plegables. A pesar de todas las innovaciones que promete Samsung, las críticas se han hecho presentes porque posiblemente ya agregará cargadores en sus dispositivos.

ANUNCIO