Confirman fecha de presentación de los nuevos Galaxy S21

Cada vez está más cerca el lanzamiento de los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.
(Foto: Samsung)

Después de una enorme filtración que reveló los diseños oficiales de los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, se acaba de confirmar algo que también se venía rumoreando: la fecha de presentación de los próximo dispositivos insignia de Samsung.

Una de las tiendas más importantes de la India reveló que la nueva línea Galaxy S21 se presentará tal y como se había venido rumoreando: el próximo 14 de enero. Es decir, que los dispositivos saldrían a la venta tan solo un par de semanas más tarde, el 29 de enero. Pero eso es solo una parte de las nuevas filtraciones.

También, después de conocerse el nuevo diseño y la configuración de las cámaras de los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, se reveló un poco más sobre las entrañas de los dispositivos. Al parecer, contarán con un procesador Exynos 2100 e incluirán baterías con un rango de entre 4.000 mAh y 5.000 mAh, con una pantallas Dynamic AMOLED 2X y una tasa de actualización de 120 Hz.

Al parecer, dejarán de incluir cargador y auriculares. Aunque ahora que la gama Note será desaparecida y sustituida por teléfonos plegables, se espera que su software sea compatible con el S-Pen de Samsung.

El Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra estarán disponibles en cuatro colores, incluyendo un nuevo color Phantom Violet , con el cuerpo de plástico en color violeta y el módulo de la cámara en color dorado.

Se espera que su precio en el mercado sea mas asequible que el de sus predecesores.

ANUNCIO