¿Cuándo terminará el manga de Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin ya se encuentra en su recta final.
(Foto: MAPPA)

El final del manga de Shingeki no Kyojin ya se encuentra en su inevitable recta final. Y aunque anteriormente se desconocía una fecha exacta para su desenlace, su creador, Hajime Isayam, ya había apuntado que a la historia le restaba entre un 1% y un 2% para llegar a su conclusión. Ahora existen nuevos rumores que indican cuándo sucedería con más precisión.

A través de Weibo, la variante china de Twitter o Facebook, se está rumoreando que el final de Shingeki no Kyojin se encuentra a tan solo tres capítulos para su final. Es decir, que después del lanzamiento del volumen 34 del manga, entre mayo y junio de 2021, Shingeki no Kyojin podría concluir en marzo del próximo año tras la publicación de los últimos capítulos. 

Shingeki no Kyojin se encuentra en su recta final | (Foto: Twitter)

En Japón, recientemente fue lanzado el capítulo 135 del manga, del tomo final, mientras se espera que el volumen 33 salga a la venta en enero junto con el los episodios 131, 132, 133 y 134. Lo cual también sirve como una confirmación de los rumores, ya que si cada uno de los tomos restantes contiene cuatro capítulos, y ya fue lanzado el primero del último volumen, solo restaría que fueran publicados los episodios 136,137 y 138 para su cierre definitivo.

De acuerdo con Kodansha, el próximo capítulo será lanzado el 9 de enero de 2021.

¿Estás preparado para el final de Shingeki no Kyojin?

ANUNCIO