Sailor Moon: Fan Art recrea a Serena con un estilo cyberpunk

Una Sailor Moon bastante ruda.
Usagi con un estilo futurista | Foto: Toei Animation

Usagi Tsukino o mejor conocida por muchos como Serena Tsukino, es la actual reencarnación de la Princesa Serenity y la identidad de chica normal de la poderosa Sailor Moon. Esta niña es el personaje principal de esta historia.

Al comienzo de la historia, Serena tiene catorce años y está en la escuela secundaria. Su vida es algo desastrosa ya que Usagi no es una estudiante ejemplar, ya que lee muchos mangas, juega videojuegos y siempre lleva tarde, ella presta más atención a otras cosas y no tanto a su vida escolar.

Serena tiene una gran habilidad para hacer amigos, ella es muy confiable y está dispuesta a sacrificar su vida por sus seres queridos si es necesario. Usagi suele ser retratada como una niña temerosa al principio de la trama (tuvo que ser rescatada por Tuxedo Mask varias veces), pero a medida que avanza la historia, acepta cada vez más su papel de heroína y se cuida a sí misma.

Ilustración: Marianna V. Yankeliovich

Esta guerrara mágica ha inspirado a más de un artista para recrearla con su propio estilo, un ejemplo de esto es la anterior ilustración creada por Marianna V. Yankeliovich de origen chileno, que a través de ArtStation compartió su interpretación de Sailor Moon con un estilo cyberpunk.

Como muchos podrán saber, este estilo se caracteriza por ser futurista, con colores muy vibrantes y con inspiración en la estética digital e inclusive algunos artistas suelen combinarlo con lo retro.

La paleta de colores que utiliza esta artista ya es parte de un estilo personal, sin embargo, se adapta perfectamente a Usagi y su distintivo uniforme y traje de transformación donde destaca el azul y algunos detalles en color rosado. También podemos ver que agregó un cubrebocas, un pin de Luna y otra de un Cetro Lunar, al parecer esta Usagi es mucho más ruda de la que conocemos, ya que lleva un arma en su mano.

¿Qué opinas sobre este fan art de Sailor Moon?

ANUNCIO