¿Cuáles son las presentaciones más importantes de este año?

La edición 2016 del Mobile World Congress (MWC) está a punto de arrancar con las primeras conferencias, donde se esperan grandes anuncios de compañías como Samsung, LG y Sony. Y para que no te pierdas ninguna de las presentaciones, a continuación te dejamos los horarios (centro de México) de cada una, junto con su streaming en vivo en cuanto esté disponible.

Samsung

Domingo 21 a las 12:00 p.m.

https://www.youtube.com/watch?v=8R5HN6oWdC4

Sony

Lunes 22 a las 1:30 a.m.

Xiaomi

Martes 23 a kas 2:00 a.m.

***

Huawei

Huawei fue la encargada de abrir el MWC con una de las primeras presentaciones, donde dejó ver su nueva Matebook: un equipo convertible enfocado a los profesionales, y pensado para competir en el mismo mercado que el iPad Pro y la Microsoft Surface.

https://www.youtube.com/watch?v=V48iPX23r6w

LG

Tal y como se esperaba, el nuevo LG G5 fue una de los protagonistas durante el primer día del evento. El teléfono llega con varias novedades muy interesantes, como un módulo intercambiable que permite incrementar la batería, añadir un accesorio para la cámara con un mejor agarre y botones físicos, o añadir un chip que mejora el sistema de sonido. Además, el LG G5 tiene una cámara con dos lentes y una pantalla siempre encendida para ver notificaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=anyW8UY9ELg

temas