Samsung advierte sobre sitios web falsos que venden sus productos en México

Cuidado, hay algunos vivales que armaron sitios piratas de Samsung en México.
(Samsung Electronics México)

Samsung Electronics México dio a conocer que recientemente encontraron varios sitios piratas que se hacen pasar como puntos de venta de la marca y esto, evidentemente, pone en riesgo la seguridad de los compradores y sus datos, además de que pueden ser víctimas de un engaño.

“En recientes días se han identificado diversos sitios apócrifos que pretenden fungir como puntos de venta en línea de Samsung, haciendo uso sin autorización alguna de la marca Samsung tanto en el dominio web como en el sitio. En concordancia con su compromiso de seguridad para los usuarios, Samsung Electronics México S.A. de C.V. aclara que su único sitio oficial de ventas en línea es www.samsungstore.mx”, advierte en un comunicado.

La compañía coreana afirma que samsungstore.mx es su única plataforma de venta oficial en el país y que los usuarios pueden hablar al teléfono 800-SAMSUNG (726-7864) si tienen alguna duda las 24 horas, los 365 días del año o al correo shop.mx@samsung.com.

Sitio web oficial de Samsung México

Las tiendas físicas de la empresa también ya abrieron, así que consideramos importante que conozcan las medidas sanitarias que se toman antes de que alguien entre al local. El personal hace un filtro de seguridad consistente en los siguientes pasos: Toma de temperatura, revisión de uso obligatorio de cubrebocas y Aplicación de gel antibacterial.

“Es importante mencionar que se realizan limpiezas generales y desinfección de las tiendas a cada hora. Se encuentran marcas de sana distancia en el piso, además de señalización continua con recordatorios de medidas en las pantallas ubicadas en la tienda”, aclaro Samsung.

La experiencia de servicio es de “lado a lado”, puesto que el personal evita estar de frente a los clientes, conservando el distanciamiento mínimo de 1.5 metros entre todas las personas que se encuentren en el local. Previo a tomar equipos, el personal utiliza gel antibacterial para desinfectar sus manos.

ANUNCIO