Todo lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8

Bixby, el asistente inteligente de Samsung te permitiría realizar cuatro funciones que buscan hacer del Galaxy S8 una interfaz inteligente.

La entrada de Samsung al mundo de los asistentes digitales  de la mano del Galaxy S8 promete poner a la compañía un paso más allá que la competencia y, desde luego, facilitarle la vida un poco más a sus usuarios. Por supuesto, Bixby se propone ser algo más que un asistente personal, pretende ser una “interfaz inteligente” que te permitirá realizar cuatro funciones principales las cuales puedes activar llamando a Bixby o a través de un botón que tiene el smartphone.

Hablar

Todo lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8

En primer lugar, Bixby recurre a la forma más tradicional para utilizarse que es a través de los famosos comandos de voz. Podrás actuar con las aplicaciones nativas del teléfono, utilizar la cámara o programar tu alarma, únicamente llamando al asistente. Hasta aquí, parece algo muy tradicional.

Ver

Todo lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8

Esta sí es una de las innovaciones más interesantes de Bixby. Basta con abrir la cámara o usar una imagen de tu galería y el asistente te dará la opción de buscarla en la red. Si se trata de un producto por ejemplo, podrás conocer su disponibilidad, precio y dónde puedes adquirirlo. Así es como Bixby se está despidiendo de textear. Incluso, puedes fotografiar partes de un texto en otro idioma y el asistente de Samsung las traducirá.

Recomendar

Todo lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8

Samsung ha aplicado el machine learning en su nuevo asistente personal, por lo tanto, a medida que utilices el teléfono Bixby irá conociéndote, lo que le permitirá hacerte recomendaciones, brindarte información personalizada y acceso directo a aplicaciones que puedes llegar a utilizar en ese momento. Esto supera a cualquier otro asistente personal en términos de personalización.

Rercordar

Todo lo que Bixby te dejará hacer con el Galaxy S8

Puedes utilizar a Bixby para recordarte algunas de tus tareas como practicar kung fu, asistir a clases de francés o practicar son jarocho. Esto podría ser muy útil, pero tampoco es nada del otro mundo.

En realidad, la promesa de valor de Bixby está su capacidad de predicción al momento de recomendarte cosas y la posibilidad de utilizar imágenes para buscar cosas. Por el momento, el asistente personal de Samsung sólo funcionará con las aplicaciones nativas del Galaxy S8 pero poco a poco irá mejorando su usabilidad.

fuente Samsung

temas