Among Us llegará a Nintendo Switch hoy mismo

La versión de Switch de Among Us admitirá el juego cruzado con otras plataformas.
(Foto: InnerSloth)

A través de la Indie World, un nuevo showcase de Nintendo para juegos independientes, la gran N concluyó la transmisión con una enorme noticia: la llegada de Among Us a la Nintendo Switch.

Among Us fue lanzado originalmente en 2018, pero fue hasta este año cuando el mundo encontró en el juego un poco de aliento para sobrevivir a la pandemia.

El desarrollador del juego InnerSloth tenía planeado lanzar una secuela Among Us, pero tan solo 36 días después del anuncio fue cancelado para enfocar todas sus energías en el videojuego original. InnerSloth anunció que se centraría en el código central del juego y que reescribirá varias partes del mismo, dijo. 

La versión de Switch de Among Us admitirá el juego cruzado con otras plataformas y estará disponible a partir de este día.

Nintendo también reveló que el juego de rompecabezas de acción Grindstone, al igual que el juego de simulación comunitaria Calico, llegarán a la Switch. También fueron anunciados que Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Nintendo Switch el próximo verano, mientras que Super Meat Boy Forever llegará a la consola el próximo 23 de diciembre.