logo-codigo-espagueti

Snyder Cut de Justice League se estrenará en cines con clasificación R

Zack Snyder considera que la naturaleza de Justice League provocaría que reciba la clasificación R en caso de estrenarse en los cines
Zack Snyder considera que Justice League tendrá clasificación R
Justice League tendrá cuatro horas de duración | Foto: Justice League (Twitter)

Con el correr de los meses han surgido cada vez más noticias relacionadas con el Zack Snyder’s Justice League a pesar de no conocer la fecha de estreno. Ahora el propio cineasta se encargó de revelar algunos detalles de su película, entre ellos la clasificación con la que llegará a los cines.

Semanas atrás Warner Bros sorprendió al anunciar que esta cinta y otras producciones se estrenarán a través de la plataforma de HBO Max en 2021. Sin embargo, Zack Snyder adelantó que Justice League también podría llegar a los cines, pero no para todo el público, ya que sería de clasificación R.

Snyder Cut de Justice League podría estrenarse en cines

Justice League se estrenará en HBO Max | Foto: Zack Snyder (Twitter)

En entrevista para Entertainment Weekly, el director de 54 años explicó que, por la naturaleza de la película, no podrá ser vista por personas de todas las edades. Snyder y Warner todavía esperan la respuesta de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, pero cree que su pronóstico se cumplirá.

“Aquí hay una información que nadie conoce: la película es una locura y muy épica, probablemente tenga una calificación R; eso es algo que creo que sucederá, que será una versión con calificación R seguro. No hemos tenido noticias de la MPAA, pero ese es mi instinto”, dijo Snyder.

El director de Justice League reveló que en una escena Batman lanza una bomba porque no está muy contento con lo que pasa en su vida antes de conocer a sus compañeros. En otra parte de la cinta, Steppenwolf se encuentra cortando personas por la mitad, por lo que es muy violenta.

Por el momento, Zack Snyder no está seguro de que la película realmente se estrene en las salas de cine, aunque ese es su principal objetivo. Justice League incluye nuevas escenas que no formaron parte de la versión de 2017, por lo que el largometraje se extendió hasta cuatro horas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti