Sailor Moon: Artista imagina a Sailor Jupiter con un interesante estilo de cómic

Un fan art electrizante.
Guardinan del Trueno | Foto: Toei Animation

Makoto Kino es una de las Sailor Guardians más poderosas y, como el resto de las guerreras es la reencarnación de las guerreras guardianas de la Princesa Serenity.

Sailor Jupiter conoce a Usagi mientras hacen equipo para acabar con uno de sus primeros oponentes. Luna le explica a Lita (como también se le conoce en Latinoamérica)  que ahora será responsable de usar el poder del trueno para luchar contra el mal.

Sailor Jupiter es una guerrera muy valiosa en la batalla porque tiene gran fuerza y ​​coraje. Cuando Lita se presenta a sus enemigos,se define a sí misma como una guerrera de protección o una guerrera del trueno y el valor.

Makoto Kino es uno de los personajes más populares dentro Sailor Moon, es por ello que a menudo la recrean en increíbles fan-art como el de M Lee LunsfordPRO.

Ilustración_ M Lee LunsfordPRO.

A través de ArtStation fue como M Lee LunsfordPRO compartió este increíble fan art de Sailor Jupiter, pero con un estilo de cómic, desapegándose de su estilo original de Naoko Takeuchi, sin embargo, conserva todos los elementos que caracterizan a esta Sailor Guardian, incluyendo sus asombrosos aretes de rosas.

El artista comenta que el motivo de darle este nuevo vistazo a Sailor Jupiter es simplemente para practicar su estilo re haciendo famosos personajes de la cultura pop que por cierto, recibió muy buenos comentarios dentro de la comunidad artística ya que halagaron la manera en que supo capturar la enérgica mirada de esta poderosa chica.

¿Qué opinas tú acerca de este trabajo?

ANUNCIO