Sailor Moon: Chica recrea a Serena a través del cosplay en una escena divertida

Serena siempre en apuros me representa.
Foto: Toei Animation

En la historia de Sailor Moon conocemos a Serena Tsukino junto al resto de las chicas que conforman al equipo de las Sailor Scouts quienes combaten a los villanos para salvar a el Sistema Solar del mal.

Casi siempre vemos a estas chicas con sus asombrosos trajes de transformación, estos deslumbrantes atuendos son icónicos en la industria de las series animadas a nivel mundial; además de lo icónicas que suelen ser estas chicas en los combates con sus poderes regidos por su planeta protector, su transformación de chicas normales a guerreras es asombrosa.

Pero como los moonies sabemos estas chicas antes de enfrentar a los villanos eran adolescentes con problemas cotidianos, como los exámenes y llegar a tiempo a la escuela, algo que Serena casi nunca le sale bien por quedarse dormida.

Esta situación ha propiciado más de una vez que Serena vaya comiendo mientras se apresura a irse a la escuela, es por ello que la cosplayer @mlittle_01 ha recreado de manera asombrosa una de las icónicas escenas de Serena.

Foto: @mlittle_01

Esta fotografía fue compartida por @mlittle_01 a través de su Instagram quien ha compartido una divertida escena de Serena corriendo hacia la escuela, claro tarde como siempre y terminando de comer su desayuno mientras corre. La imagen anterior es realmente sorprendente ya que capturaron de manera increíble el movimiento de la cosplayer con todo y el peinado característico de Sailor Moon.

Foto: Toei Animation

Varias chicas han intentado recrear esta escena que vemos en el primer capítulo tanto de la edición de los noventa como su versión Crystal del 2014, pues este momento es trascendental para la historia.

¿Qué opinas del cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO