Estos son todos los cambios que introduce WhatsApp Plus APK v12 a la aplicación

¿El parche que WhatsApp Plus APK necesitaba?
¿Vale la pena esta versión de WhatsApp Plus? | Imagen: Especial

Aunque se trata de una versión no oficial del popular servicio de mensajería instantánea, WhatsApp Plus APK se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por los usuarios que buscan un mayor campo de acción con respecto a la personalización de la app. En este sentido, la versión 12 de la herramienta se había convertido en una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad, pues solucionaría varios de los errores que habían estado presentes en la edición anterior.

Mejoras en algunas funciones de la app, ¿pero a qué costo?

Además de las consabidas características por los que es conocida esta APK de WhatsApp, entre las que destacan los cientos de emojis exclusivos y la posibilidad de que sus usuarios modifiquen el aspecto de la interfaz de la app, con la versión 12 de WhatsApp Plus han llegado varios cambios (buenos y malos) que inciden de manera directa en la ciberseguridad de sus usuarios.

Esta app permite la personalización de absolutamente todo | Imagen: WhatsApp Plus

Entre los cambios que ha implementado la versión 12 de WhatsApp Plus podemos encontrar los siguientes:

  1. Se han añadido una gran cantidad de temas con los cuales personalizar la aplicación.
  2. Ahora se puede congelar la leyenda de “Último inicio de sesión”, la cual no se actualizara aunque entres a la app.
  3. Se añade la posibilidad de ocultar el estado de conexión.
  4. Se añade la función “no molestar”, con la que se podrán ocultar las notificaciones de WhatsApp Plus directamente desde la app.

Lamentablemente y de acuerdo con algunos de los usuarios que están utilizando esta versión de WhatsApp, los mensajes han dejado de estar cifrados de extremo a extremo, lo cual vulnera enormemente la ciberseguridad de los usuarios que interactuan en un chat. Además, esta versión de la app tampoco se puede sincronizar con WhatsApp Web, lo que tiene sentido si consideramos que no es una edición oficial. Fuera de ello, al app no presenta mayores problemas.

WhatsApp Plus nos permitirá editar nuestra última hora de conexión | Imagen: WhatsApp

Instalar WhatsApp Plus no es tan difícil como se puede pensar. Aunque la app no se encuentra disponible en Play Store ni en App Store, tanto en Android como en iOS se puede configurar sin inconvenientes siempre y cuando se haya descargado correctamente su archivo APK. Claro: se trata de una versión no oficial de WhatsApp, por lo que al utilizarla podrías estar infringiendo las normas de la compañía, lo que llevaría a que tu cuenta fuese bloqueada indeterminadamente.

Y tú, ¿ya conocías todos los cambios que introdujo el nuevo parche de WhatsApp Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO