Wonder Woman, Batman, Cyborg, Flash y Aquaman frente a frente con Steppenwolf en una escena llena de acción.

Faltan pocos días para que Justice League llegue por fin a las salas cinematográficas del mundo y para animar a los fanáticos de la Liga, Warner Bros. ha decidido liberar algunos clips de la película, lo cual no sabemos si sea una buena idea, si tomamos en cuenta lo mal que lo hicieron con Batman V Superman, en dónde liberaron demasiado y cuando todos llegamos a ver la película no había sorpresas que descubrir.

Advertimos que después de esta línea puede haber algunos spoilers.

En la primera escena liberada podemos ver a Bruce Wayne (Ben Affleck) platicar con Alfred (Jeremy Irons) sobre las consecuencias de la muerte de Superman (Henry Cavill) y las razones por las que el mundo lo necesita, pese a que cuenta con la fuerza de la Liga para defender el planeta.

La segunda escena liberada es más emocionante, pues podemos ver un clip de la pelea entre Steppenwolf con todos los integrantes de Justice Leage (excepto Flash, que no hace gran cosa) en lo que parece ser un enorme drenaje (o el interior de una presa). Aunque las parte de Batman y Cyborg son muy buenas, queda demostrado en las siguientes imágenes que Aquaman seré quien salve el día.

Una más, ahora con el equipo reunido con el comisionado Gordon. Aquí Flash tiene su momento de brillar haciendo un muy chiste.

Justice League se estrenará el 17 de noviembre.

fuente Comicbook (YoiTube)

temas