Una nueva adición al reparto de la cinta.

Hace unas horas los fans de Batman se conmocionaron cuando Deadline dio a conocer que la cantante Mariah Carey sería la voz del comisionado Gordon en Lego Batman: The Movie. A pesar de que la película tiene un corte humorístico, la decisión era, por lo menos, extraña.

De inmediato surgieron en la red muchas especulaciones que afirmaban que probablemente veríamos una versión alterna de Barbara Gordon, que asumiría el puesto de su papá en alguna parte de la cinta. Lo anterior era bastante raro, sobre todo si tomamos en cuenta de que el puesto de Batgirl ya está otorgado a Rosario Dawson.

Sin embargo, un par de horas después de que Deadline dio a conocer la información, Borys Kit, un reportero de The Hollywood Reporter reveló que tenía la misma fuente de la publicación rival y el papel de Carey no sería el de Comisionado, sino el de la alcaldesa de Ciudad Gótica.

Lego Batman: The Movie contará con las actuaciones de Will Arnett (Batman) Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Fiennes (Alfred) y Zach Galifianakis interpretando a Joker. Se espera que la cinta llegue a los cines el 10 de febrero de 2017.

fuente Deadline

temas