Nuevas imágenes del Snyder Cut de Justice League presentan a Atom

¿Acaso Zack Snyder tenía preparada una pequeña sorpresa para Justice League?
(Foto: DC Comics)

El hype por el Snyder Cut de Justice League (2017) no ha muerto. O al menos, el director Zack Snyder no deja que muera. Han pasado dos años desde que la versión de La Liga de la Justicia de Joss Whedon se estrenó… pero aún sigue viva la llama que aguarda la esperanza por ver el corte final de Snyder. En una nueva revelación, el director de Watchmen presentó una nueva imagen del Snyder Cut a través de su cuenta de Vero, y se trata de una pequeña sorpresa: The Atom.

En su publicación, Snyder escribió “Ryan Choi, Director de nanotecnología Star labs”, para revelar el papel que desempeñaría Atom en Justice League. Choi es el tercer hombre en utilizar el nombre de Atom. Fue creado o por Gail Simone y Grant Morrison, y apareció por primera vez en DCU: Brave New World #1 en 2006.

Anteriormente, Snyder había dado detalles de que Choi habría aparecido en su corte, pero parece que esta serie de imágenes proponen que su participación habría sido más que un simple cameo, como apuntan en Screenrant. Las fotografías suponen que si bien no es seguro que la película mostrara a Choi como Atom, sí habría presentado suficiente interacción con el científico Silas Stone, el padre asesinado de Cyborg.

Aquí están las imágenes de Ryan Choi en Justice League:

(Foto: Zack Snyder/Vero)

(Foto: Zack Snyder/Vero)

Por cuestiones familiares, Snyder no pudo concluir Justice League, y en su lugar fue sustituido por Whedon… quien al parecer terminó haciendo un desbarajuste de la película. La Liga de la Justicia se estreno en noviembre de 2017 y los fans de DC aún imploran por conocer algún día la versión de Snyder.