Filtran primeras imágenes de Cletus Kasady como Carnage en Venom 2

Venom 2 será una carnicería.
(Foto: Marvel Comics)

Venom 2 será una carnicería. Las escenas postcréditos de la primera parte del parásito de Marvel anticiparon este suceso cuando Eddie Brok visita la celda del sanguinario Cletus Kasady, también conocido como Carnage, y el asesino confiesa al periodista que muy pronto en la ciudad de San Francisco lloverá sangre. Con ese escalofriante momento, Sony anunció la secuela de Venom y desde entonces hemos estado a la expectativa de la película.

Las últimas semanas se filtraron las primeras imágenes del rodaje de Venom 2. La mayoría de las fotografías y videos que se publicaron se relacionaban con el personaje de Woody Harrelson, quien dará vida a Kasady. El supervillano lucirá un aspecto muy diferente a como lo vimos en las escenas postcréditos de Venom, incluso con un corte de cabello diferente. Sin embargo, ningún material lo mostró como todo deseábamos verlo… transformado en Carnage. Hasta ahora. De acuerdo con distintos medios, se desconoce la procedencia de estas imágenes de Carnage… pero algo sí sabemos, el encuentro entre él y Venom será abominable.

Las fotografías parecen haber sido tomadas de la postproducción de la película, pero mientras una de las imágenes muestra los largos y puntiagudos dedos de Carnage, en la siguiente puede ser observado de cuerpo entero.

Aquí están las imágenes:

Dadas las circunstancias actuales que la pandemia del Covid-19 ha ocasionado en el mundo entero, con múltples lanzamientos de películas pospuestas indefinidamente, no podemos dar por hecho que Venom 2 se estrene el próximo 2 de octubre como se tenía contemplado.