Directores de Avengers: Endgame opinan sobre el Snyder Cut

Esto fue lo que dijeron los hermanos Russo.
(Warner Bros.)

Con la inesperada llegada del legendario Justice League Snyder Cut a HBO Max programada para el siguiente año, se ha levantado gran interés por la obra del director Zack Snyder y su visión original. Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, dieron su opinión sobre el corte del director, señalando que siempre es una gran oportunidad acceder a la visión original de un creador cinematográfico.

También te recomendamos: Jonathan Kent podría regresar en Justice League: Snyder Cut

Con su largo historial en el cine de superhéroes, los Russo saben cómo se mueve el asunto. Y aunque nos sorprenda, según ellos en Marvel siempre contaron con la libertad creativa necesaria para ejecutar su propia versión. “Creo que siempre es algo bueno cuando la visión original de un director se gana un lugar en la pantalla” dijo Joe Russo en entrevista para ComicBookMovie.

Y creen que es algo positivo por fin acceder a la visión de Zack Snyder de Justice League:

“Hemos sido muy muy afortunados durante nuestra carrera de que todo lo que hicimos para Marvel podría llamarse nuestra versión de director. Se portaron muy  corteses y respetuosos, y siempre apoyaron nuestra visión durante la filmación. No hay nada esperando en el cuarto de edición que nosotros queramos que vuelva a formar parte de la película.  Trabajamos muy duro en el corte final de las cintas, y somos muy afortunados de haber lanzado nuestra versión del director de todas esas películas” comentó el director de Avengers: Endgame.

Esto sin duda nos habla del proceso creativo de Warner Frente a Disney, y es interesante escuchar la opinión de veteranos como los Russo.

No hay duda que todos estaremos ahí cuando se estrene el Justice League Snyder Cut por HBO Max en 2021.