Revelan nuevas imágenes de Resident Evil Village

En medio de una filtración masiva de contenido, Capcom reveló nuevas imágenes de Resident Evil Village.
(Foto: Capcom)

Mientras que el fandom de Resident Evil agoniza por una filtración masiva del próximo de Resident Evil Village, que incluye el final del juego, Capcom reveló nuevas imágenes oficiales del título que promete ser el más terrorífico de la saga. 

Resident Evil 8 se desarrollará algunos años después de los eventos ocurridos en Resident Evil 7: Biohazard, con un Ethan Winters consiguiendo una vida tranquila junto a su familia, mientras que también contará con Chris Redfield, uno de los personajes emblemáticos de la serie que ahora trabaja como especialista para la BSAA, una ONG destinada a combatir el bioterrorismo.

Hasta ahora, Ethan y Chris son los únicos personajes presentados para Resident Evil Village, pero a través de IGN, Capcom reveló tres nuevas imágenes del juego.

Las puedes ver a continuación:

(Foto: Capcom)

(Foto: Capcom)

(Foto: Capcom)

La filtración del juego se llevó a cabo tras un ataque de ransomware a principios de noviembre. Los responsables del ataque aseguraron que extrajeron hasta 1TB  de información de los empleados y clientes.

Hasta el momento no está claro si la filtración del nuevo título de Resident está relacionado con el ataque. La publicación de los spoilers incluye el final, la trama de los personajes y todo tipo de capturas de pantalla.

Resident Evil 8 será lanzado hasta 2021, y se espera que no solo esté disponible para las consolas de nueva generación, sino también para PS4 y Xbox One.

ANUNCIO