Tony Dalton se une al reparto Hawkeye, la serie para Disney Plus

Seis nuevos actores incluido Tony Dalton trabajarán junto a Jeremy Renner en la serie de Hawkeye que prepara Disney Plus
Foto: Better Call Saul (Instagram)

El actor mexicoamericano Tony Dalton fue confirmado para unirse al reparto de Hawkeye, la serie que prepara Disney Plus. El intérprete de Lalo Salamanca en Better Call Saul será el encargado de dar vida a Jacques Duquesne, quien será uno de los mentores del personaje de Clint Barton.

Según el reporte de Variety, la producción de Marvel Studios para Disney Plus sumará a seis nuevos actores al reparto. Además de Tony Dalton, Hawkeye contará con la participación de Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox, Zahn McClarnon y Vera Farmiga; la estrella de la saga de The Conjuring.

Foto: Tony Dalton (Instagram)

Tony Dalton interpretará a Jacques Duquesne, también conocido como Swordsman, que durante el transcurso de la historia se convertirá en un villano. El personaje será el mentor del Clint Barton, quien a su vez será interpretado por Jeremy Renner, Hawkeye en el Universo Marvel.

Por otro lado, Vera Farmiga estará a cargo de dar vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop; papel que interpretará Hailee Steinfeld. Mientras tanto, Florence Pugh volverá a ser Yelena Belova, tal y como lo hizo en la cinta de Black Widow que se estrenará en mayo de 2021.

El rodaje de la serie protagonizada por Jeremy Renner inició recientemente en la ciudad de Nueva York. En redes sociales comenzaron a circular algunas escenas en el metro de dicha ciudad y, aunque el resto del elenco ya fue confirmado, se desconoce la fecha de estreno para Disney Plus.

¿Quién es Tony Dalton?

Álvaro Bernat Dalton es un actor nacido en Texas de padres mexicanos, con una larga trayectoria en el cine y la televisión. Participó en algunas telenovelas, pero sus papeles más recordados fueron en películas como La dictadura perfecta y Matando cabos.

Tony Dalton también es recordado por su papel de Mario Santos en Los Simuladores y luego de trabajar en algunas producciones estadounidenses, se unió a la cuarta temporada de Better Call Saul en 2018 con el personaje de Lalo Salamanca.

ANUNCIO