Remasterización de trilogía de GTA para PC es descubierta en una filtración

Los títulos populares de GTA podrían estar muy cerca.
¿Será posible que llegue una remasterización muy pronto? | Fuente: Rockstar Games

Una nueva filtración indica que en un futuro cercano lanzarán las versiones remasterizadas de las entradas más populares de el juego Grand Theft Auto (GTA) para PC, sin embargo, aunque la validez de la filtración todavía se encuentra en el aire, es un buen indicio de que estos títulos llegarán un día para esta plataforma.

De acuerdo con Ighor July, quien descubrió la filtración asociada con el servicio GeForce Now de Nvidia, en el que contenía una serie de títulos que no fueron anunciados, que ya no existen o que podrían llegar a PC e incluso a otras plataformas, pero de entre los cientos de juegos, las entradas de Grand Theft Auto 3 Remastered, Gran Theft Auto: Vice City Remastered y Gran Theft Auto: San Andreas fueron mencionados.

Es importante señalar que estos juegos descubiertos no tenían ninguna fecha de lanzamiento o especificaba las plataformas de lanzamiento, según la datos, pero el que se haya mencionado puede decirnos que los títulos son reales, luego de que anteriormente otra filtración anunciará que la trilogía de GTA remasterizada llegaría hasta el 2022, antes del esperado GTA VI.

Sin embargo, uno de los principales problemas es que es difícil saber si la base de datos de GeForce Now es muy precisa cuando se trata de juegos no anunciados, por lo que existe la posibilidad de que estas entradas puedan ser puras especulaciones por parte de la empresa de gráficos Nvidia. Además de que no se descarta que algunos juegos pueden estar en desarrollo y que aún no están listos para su lanzamiento.

Hace algunos días, la revista Kotaku habló con Rockstar Games, creador de GTA y se comentó que la empresa está desarrollando versiones remasterizadas de GTA 3, Vice City y San Andreas, los cuales contarán con una remasterización de la mano de Unreal Engine de Epic Games, mismo motor que Fortnite y será una mezcla de gráficos nuevos y antiguos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO