El servicio estará disponible a partir del próximo 7 de mayo.

El año pasado les comentamos un poco acerca de la alianza entre la compañía responsable de Comic-Con y Lionsgate, misma que traería como resultado la creación de un nuevo servicio de streaming enfocado en su totalidad a los geeks. Hoy ambas compañías nos dieron un poco más de información respecto a lo que ofrecerá esta nueva plataforma.

A través del denominado Comic-Con HQ podremos tener acceso a un extenso catálogo de filmes y series de ciencia ficción y fantasía. Además, por supuesto, también habrá una cobertura en vivo de algunos de los paneles de la Comic-Con de San Diego, y otras novedades que seguramente serán del interés nerdo.

El servicio estará disponible primero en una especie de beta a partir del 7 de mayo, podrá utilizarse por algún tiempo de manera gratuita y posteriormente, cuando se lleve a cabo el lanzamiento formal en junio, se requerirá de una suscripción mensual al igual que otros servicios similares, sin embargo, el precio aún continúa siendo un misterio al igual que la lista de regiones en las que Comic-Con HQ estará disponible.

vía The Verge

fuente Comic-Con HQ

temas