A través de un comunicado la compañía dedicada a la transmisión de videos en streaming informó que a partir del año entrante podremos ver la primer serie original realizada en México que se transmitirá en el servicio.

A pesar de que la serie aun no tiene nombre, gracias al comunicado ya conocemos algunos detalles. En primer lugar, el equipo detrás de la serie es el mismo que realizó la película Nosotros Los Nobles, será totalmente original, en español y filmada en nuestro país.

El director, al igual que en la película mencionada, será Gary Alazraki, quien utilizará como casa productora a su compañía Alazraki Entertainment.

La serie constará de 13 episodios y contrario a lo algunos pudieran pensar, la trama no será una especie de House of Cards a la mexicana. En realidad la historia girará en torno a una familia que hereda un equipo de fútbol, trayendo consigo enredos y peleas relacionados con el manejo del equipo. De acuerdo con Netflix, la serie tendrá un tono cómico en el que se burlarán de la industria del fútbol.

Luis Gerardo Méndez, quien también participo en Nosotros los Nobles, será el protagonista de la serie. El proyecto comenzará a rodarse en los próximos meses en nuestro país y espera estrenarse en el 2015.

¿Cómo ven?

vía Comunicado Netflix

temas