El juego promete ser el más oscuro de la serie hasta ahora. 

Después de un par de años, ha sido confirmada una nueva entrega en el universo de Oddworld, la serie de puzzles que se diera a conocer en la era del PlayStation a finales de la década de los noventa. Esta nueva entrega lleva el nombre de Soulstorm, y está siendo desarrollada por Oddworld Inhabitants en colaboración con Frima Studios.

No fueron proporcionados muchos detalles respecto a esta nueva entrega, salvo que se tiene pensado que llegue a nuestros hogares el próximo año, aunque no se sabe todavía en qué consolas podremos jugarlo. Han sido liberadas algunas imágenes bastante extrañas que le dan la razón a sus creadores cuando dicen que será una entrega mucho más oscura que las que hemos visto antes, también prometen que veremos una faceta nunca antes vista de Abe, el protagonista, y que en general, el juego será más desafiante que otros en la franquicia.

En las imágenes que resaltan a través del sitio web oficial, podemos ver partes de Abe desenfocadas, la idea del estudio es que todos los fans de la serie ayuden a revelar su nuevo aspecto poco a poco, ¿cómo lograrlo? Únicamente compartiendo información de Soulstorm en redes sociales, o estando al pendiente de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

vía GameSpot

fuente Oddworld

temas