Draken cambiará de voz para Tokyo Revengers Christmas Showdown

El nuevo actor de voz para Draken se dará a conocer más adelante.
Tatsuhisa Sazaki fue retirado del proyecto | Fuente: Tatsuhisa Sazaki official/Crunchyroll

Uno de los animes más populares es Tokyo Revengers, quien recientemente anunció una segunda temporada que adaptará el arco Christmas Showdown, sin embargo, ha dado a conocer que habrá cambios en la voz de uno de los personajes más queridos de la serie.

El comité de producción del anime de Tokyo Revengers realizó un anunció a través de su sitio web oficial, en el que el seiyuu Tatsuhisa Suzuki no regresará para dar vida a Ken Ryuguji, conocido como Draken, para el próximo arco del anime, sin embargo, no se dieron más detalles de quien será el nuevo actor.

“Nos gustaría anunciar que Tatsuhisa Suzuki, quien ha estado interpretando el papel de Ken Ryuguji, será reemplazado, luego de las conversaciones entre su agencia y el comité de producción. El reparto y equipo de Tokyo Revengers continuará trabajando junto en la producción del arco ‘Christmas Showdown'”.

No es el primer proyecto en el que el actor Suzuki ha tenido que retirarse, ya que han sido varios a los que les dice adiós tras el escándalo de infidelidad en el que se vio involucrado el pasado julio, uno de los proyectos más sonados del actor fue su retiro del anime Maou Gakuin no Futekigousha, para dar voz al personaje Anos Volgioad.

El escándalo en el que se vio involucrado por presunta infidelidad a su esposa, la cantante LiSA causó que Suzuki tuviera que pausar todas sus actividades profesionales. Sin embargo, el sitio Yahoo News Japan, comentó que el actor ya se encuentra reconstruyendo su vida matrimonial a lado de su esposa, por lo que planearía volver pronto para ser parte de otros proyectos.

En tanto, el sitio del anime aseguró que el nuevo actor que interpretará a Draken en Tokyo Revengers se dará a conocer próximamente, por lo que tendríamos que esperar el anuncio oficial.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO