logo-codigo-espagueti

Tokyo Revengers abrirá tienda temporal para disfrutar del verano en Japón

La Toman ya está más que preparada para la llegada del verano.
Tokyo revengers productos verano
La Toman está lista para el verano | Fuente: Kondansha

El verano está cada vez más cerca y los chicos de la Tokyo Manji de Tokyo Revengers ya están listo para la guerra con pistolas de agua, ya que tendrán una colaboración con Tower Records para la apertura de una tienda temporal en cinco ubicaciones de todo Japón con productos ideales para el verano.

Tower Records anunció que tendrá una colaboración con Tokyo Revengers, en el que se venderán productos sobre como los chicos de una de las pandillas más famosas juega con pistolas de agua, para que te vayas preparando para el verano junto con una de las historias más populares creadas por Ken Wakui.

Las tiendas de Tower Records que venderán cosas de Tokyo Revengers serán en la de Shibuya en Tokio, Parco en Sendai, Kintetsu Pass’e en Nagoya, NU Chayamachi en Umeda y AMU Plaza Hakata en Hakata.

productos tokyo revengers

Fuente: Kondansha

verano productos tokyo revengers

Fuente: Kondansha

Entre algunos de los productos que se podrán encontrar están botones de metal, llaveros, postales, tarjeteros, figuras para escritorios, plumas, pósteres y más. Así como encontrarás a personajes como Takemichi Hanagaki, Mikey, Ken Ryuguji, Baji Keisuke, Chifuyu Matsuno y Takashi Mitsuya.

Las personas que acudan a estas tiendas y compren productos o gasten más de 2,000 mil yenes, recibirán una postal de los chicos de la Toman al azar como un regalo.

Estos productos de Tokyo Revengers estarán disponibles tanto en tiendas físicas como online de Tower Records a partir del 3 hasta el 18 de junio próximos. En tanto, será un buen regalo para que la espera no sea tan larga por su segunda temporada, la cual ya está en producción.

La primera temporada de Tokyo Revengers se emitió en el mes de abril y terminó en septiembre de 2021. ¿Cuál es tu personaje favorito de esta serie de anime?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti