logo-codigo-espagueti

Tokyo Revengers 2 lanza un nuevo póster sobre su primer Blu-ray y DVD

Conoce a Taiju Shiba.
tokyo revengers 2 poster
Nuevo póster de Tokyo Revengers | Fuente: Kodansha

La segunda temporada de Tokyo Revengers era una de las más esperadas para este 2023 y ahora que forma parte de uno de los animes de invierno 2023, la serie se está volviendo viral entre los fanáticos y no solo por su regreso, sino por el reciente póster que lanzó.

A través de la cuenta oficial del anime y por el recibimiento que tuvo en su estreno, ahora está comenzado a promocionar el primer volumen del Blu-ray y DVD, el cual podría llegar en los siguientes meses, pero lo que ha llamado la atención es el increíble póster con el que acompañaron la noticia.

Tal parece que la portada para este volumen trae a los nuevos personajes que veremos en la segunda temporada de la serie de anime, como a Taiju Shiba, el nuevo enemigo al que se enfrentará la Toman.

Tokyo Revengers 2 se encuentra en lo que parece ser un misterio más mortal que en otras ocasiones en las que Takemichi ha viajado en el tiempo.

La segunda temporada de Tokyo Revengers adaptará uno de los arcos más importantes para la Tokyo Manji Gang, pues veremos una de las peleas que ocurrieron en Navidad, es decir, la Toman contra los Black Dragons, quienes serán algo duros y mortales.

Tokyo Revengers: Christams Showdow Arc tuvo un cambio repentino, pues de pasar a Crunchyroll, ahora forma parte de un acuerdo entre Disney y Kodansha, por lo que ahora se transmite de forma exclusiva en Disney+, Hulu y Star+ para Latinoamérica.

Esta temporada contará con un total de 13 episodios, los cuales por el momento estarán en su idioma original y contarán con subtítulos en español, esto a través de la plataforma de Star+.

¿Esperabas con ansias el regreso de Tokyo Revengers?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO