logo-codigo-espagueti

Temporada 2 de Tokyo Revengers llegará de forma exclusiva a Disney+

Esperamos que la temporada 2 si tenga estreno simultáneo en otras partes del mundo.
tokyo revengers temporada 2 disney plus
Tokyo Revengers será de Disney Plus | Fuente: Kodansha

¡Una gran sorpresa para todos! Tokyo Revengers está cada vez más cerca de hacer su gran regreso al anime con una segunda temporada que está programada para el próximo año y ahora sabemos que la serie llegará a Disney+ de forma exclusiva a todo el mundo.

Durante un evento de la plataforma, en la que presentó una serie de contenidos para Asia-Pacífico, se reveló que la compañía ha ampliado su asociación de décadas con la editorial japonesa Kodansha, para incrementar el contenido original de anime en dicho servicio de streaming.

Esta colaboración incluirá la concesión de licencias a un nivel internacional de títulos de anime, todos basados en exitosos mangas de la editorial y entre ellos está Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen (Christmas Showdown Arc), que llegará en enero de 2023 a la plataforma del ratón.

De esta manera se confirma que la serie se podrá seguir a través de Disney+ y a pesar de que Crunchyroll se encargó de la transmisión de la primera entrega, ahora ha perdido los derechos de emisión de uno de los animes más populares del año pasado.

Sin embargo, este anuncio ha generado cierta incertidumbre, pues se desconoce si la segunda temporada de Tokyo Revengers llegará primero a Asia o todo será en forma de simulcast, pero hasta el momento no se sabe.

Y es que los fanáticos del anime ya han corrido con una terrible experiencia con Disney+, que actualmente transmite Bleach, pero no para la región de Latinoamérica y Europa, lo cual ha generado cierta decepción.

En tanto, la gente podría tener una pizca de esperanza de que sea un estreno simultáneo, pero habría que esperar hasta su día de estreno.

¿Crees que Tokyo Revengers llegue a todo el mundo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO