logo-codigo-espagueti

Tokyo Revengers presenta un nuevo tráiler de la temporada 2 lleno de muchas emociones

La segunda temporada de Tokyo Revengers llegará en enero de 2023.
tokyo revengers segunda temporada
Fuente: Lidenfilms

A pesar de que hace algunos días se dio a conocer la fecha exacta en la que el manga de Tokyo Revengers llegará a su final, la obra de Ken Wakui tiene una gran popularidad internacional y ahora se prepara su regreso al anime con una esperada segunda temporada.

A través del sitio oficial del anime, se reveló un nuevo tráiler para mostrar lo que veremos en esta segunda parte del proyecto. Este video fue mostrado en el evento de “Tokyo Revengers Halloween Special 2022!” e incluso dio a conocer a los nuevos actores de voz que se han unido al elenco.

En el nuevo promocional podemos ver algunas escenas del arco Christmas Showdow, el cual será adaptado para esta nueva temporada y la Tokyo Manji Gang se las verá con una nueva pandilla, los Black Dragon.

Esto quiere decir que veremos la llegada de más personajes por lo que informaron quienes serian los encargados de darles voz y serán: Tomokazu Sugita será Taiju Shiba, Mikako Komatsu será Yuzuha Shiba.

En tanto, Masaya Funukishi se mantiene como la nueva voz de Ken Ryuguji, luego de que Tatsuhisa Suzuki fuera expulsado por su escándalo de infidelidad.

La segunda temporada de Tokyo Revengers no tiene una fecha exacta de estreno, solo se sabe que llegará en enero de 2023, nuevamente de la mano de Lidenfilms con una nueva tanda de episodios.

La historia de Tokyo Revengers comenzó su publicación en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en marzo de 2017, actualmente cuenta con 276 capítulos y casi un total de 30 volúmenes recopilatorios.

La primera temporada del anime se puede ver a través de servicio de streaming de Crunchyroll, en su idioma original y con subtítulos en español.

¿Esperas con ansias la segunda temporada de Tokyo Revengers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO