logo-codigo-espagueti

Instagram falla a nivel mundial: Se reporta la suspensión de cuentas por error

Instagram amaneció con un regalito de Halloween.
falla instagram nivel mundial
Fuente: Pixabay

La plataforma de Instagram amaneció este lunes con fallas a nivel mundial en su acceso, pues según varios usuarios, no han podido acceder a sus cuentas y otros han reportado que estas han sido eliminadas sin razón alguna, por lo que los problemas ya se volvieron tendencia.

De acuerdo con el sitio Downdetector, este 31 de octubre alrededor de las 08:25 horas, los problemas en red social empezaron a ser reportados, en el que el 70 por ciento de usuarios todavía tiene problemas para iniciar sesión, el 17 por ciento tiene dificultades con la app y el 12 no les carga la página.

Pero eso no parece ser todo, ya que en otras redes sociales, los usuarios han estado comentando que al intentar acceder, el sistema los saca de su cuenta y no puede volver a acceder.

Otros usuarios han informado sobre suspensiones aleatorias de sus cuentas, además de bloqueos frecuentes de aplicaciones, pero otros señalan que estas fueron suspendidas sin motivo alguno.

Fuente: Downdetector

Los problemas no paran, ya que parece que la plataforma de Instagram disminuye la cantidad de seguidores que tienen algunos usuarios, pues han visto como el número cambia.

Instagram confirmó que conoce la situación que enfrentan varios usuarios y utilizó Twitter para informar que está trabaja para dar una solución, así como se disculpó por los inconvenientes generados, pero no dio más detalles al respecto.

La afectación de Instagram sigue intermitente, algunos usuarios no tienes problemas, mientras que otros definitivamente no pueden acceder.

Hasta el momento, la plataforma no ha mencionado a que se debe esto, pero podrían ser muchas cosas, entre ellas una actualización dentro de la misma que está generando algún error en ciertas cuentas.

¿Sigues teniendo problemas con Instagram?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO